Acto reivindicativo por la línea de tren Madrid-Cuenca-Valencia

|

FB IMG 1614866983224



La plataforma ha  emitido una nota de prensa en la que se informa de una carta dirigida a las administraciones públicas, incluida a Adif, pidiendo que no se cierre el ferrocarril. 

Entre las diversas acciones que están llevando a cabo, se une la organización prevista para el sábado 13 de marzo a las 12 horas, realizarán actos reivindicativos en las estaciones de los diferentes municipios que recorren la línea, en las cuatro provincias, se trata de un acto simbólico con la puesta de pancartas en defensa del tren.


La finalidad del acto, es llevar a cabo una visualización a la misma hora y de forma simultánea en todas las estaciones.

La prioridad máxima de Pueblos con el tren, es la apertura inmediata de la conexión de Cuenca con Valencia que está suprimida desde el pasado 8 de enero, además de la recuperación de las frecuencias anteriores a la pandemia, la inversión en la línea y la necesidad de unos horarios  que sean prácticos y de utilidad para los viajeros.


Pueblos con el tren manifiesta la necesidad de mantener el ferrocarril y la inversión en la línea, fundamentales para el desarrollo de la España Rural y mitigar la despoblación.


Han puesto en marcha un correo electrónico pueblosconeltren@gmail.com , a través del cual todos los particulares que lo deseen pueden comprar, por 7 €, lonas de apoyo al ferrocarril convencional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad