Rurable, jornadas sobre liderazgo de la mujer rural y emprendimiento.

|


FB IMG 1614851000315



El Grupo de Acción Local Rurable conmemora el 8M ofreciendo las primeras jornadas sobre LIDERAZGO DE LA MUJER RURAL Y EMPRENDIMIENTO.

Darán comienzo el próximo día 11 y se realizarán los martes y jueves de cada semana hasta el 22 de abril, con el descanso de la semana de NO-FALLAS y de la SEMANA SANTA. Su horario es de 18 a 20 horas, vía on line a través de Jitsi Meet, el enlace se remitirá con la confirmación de inscripción, se puede realizar cada taller por separado, aunque nos gustaría contar con vosotras en todos los que vuestras ocupaciones os permitan. 


Según explican, "Contamos con un equipazo de ponentes con amplia experiencia en este campo, se aplicarán herramientas DISC, CANVA y GESTALT".

La inscripción se puede hacer a través del enlace: https://tinyurl.com/rurable y es gratuita . Se emitirá un diploma acreditativo de asistencia. Para mayor información podéis dirigiros al correo electrónico: info@rurable.com. El programa esta detallado en el cartel adjunto. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad