El colegio Santa Ana de Utiel presenta su "Semana de la Mujer" cargada de grandes protagonistas

|

Thumbnail IMG 3048



El colegio Santa Ana de Utiel ha preparado una Semana de la Mujer cargada de grandes protagonistas,  desde el 2 de marzo y hasta el próximo día 8, día de Internacional de La Mujer, grandes protagonistas, expondrán sus trabajos a través de entrevistas en directo.


Una vez más el colegio Santa Ana de Utiel, pone de manifiesto sus distintos proyectos educativos, desde mañana  día 2 de marzo, seis mujeres ofrecerán sus testimonios profesionales, dirigido para educación infantil y primaria , se llevará a cabo una interactuación entre alumnos e invitadas, lo que ayudará a profundizar en los aprendizajes. 


Mañana abrirá Remedios Martínez (arqueóloga), seguida de  Lourdes Jiménez (mejor docente), Ruth García (futbolista, mujer referente en toda la comarca del fútbol femenino), Consuelo García (entrenadora waterpolo), Rocio Bonilla (escritora e ilustradora) y cerrando el ciclo el 8 de marzo Cristina Pascual (Hna. Caridad de Santa Ana). Abarcan así distintas profesiones y sectores en los que "ellas" son mujeres destacadas.


Con el ciclo de ponencias, completarán su aportación a la conmemoración del día 8, acercando a todo el alumnado las experiencias de estas seis grandes protagonistas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad