Vuelven los entrenamientos de fútbol a los equipos federados

|

20210227 120655



La Federación Valenciana de fútbol ha informado que a partir del 1 de marzo La Generalitat permite entrenar a todos los deportistas federados, según han informado en su web desde el Gobierno valenciano se han atendido las peticiones de su campaña #entrenemsegurs "las personas deportistas federadas podrán reiniciar los entrenamientos deportivos ".


Recogido en el punto 5.3 de la resolución publicada.

Cierto es que tendrán que cumplir algunas normas para adaptarse a la normativa, dependiendo de la categoría en la que se entrene, algo que los distintos clubes de nuestra comarca ya han estado trabajando en las últimas horas para cumplir con los requisitos tal y como han venido haciendo desde que se inició la temporada marcada por la panademia. 


En el aire queda todavía si se retoma y cuando la competición, mínimo habrá que esperar hasta el 14 de marzo para conocer la evolución de este último paquete de medidas que el Consell ha publicado para frenar la propagación del Covid.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad