La Generalitat concreta las nuevas medidas

|

20210226 071417



Ximo Puig anuncia una "desescalada lenta, prudente y progresiva


Las terrazas podrán abrir al 75% con un máximo de 4 personas por mesa y hasta las 6 de la tarde, los comercios amplian horario hasta las 20 horas con aforo máximo del 50%.


Se elimina el perimetraje de las grandes ciudades de la Comunidad durante el fin de semana y se abrirán parques al aire libre. 

El presidente de la Generalitat incide en el uso obligatorio de mascarilla y ha recordado la necesidad de impedir la libre movilidad ante la amenaza que suponen las distintas variantes del Covid.


En la rueda de prensa,  junto a la Ana Barceló,  ha anunciado el aumento del aforo en espacios religiosos y de culto al 50%, la permanencia del cierre de la Comunidad Valenciana y la flexibilización de algunas medidas.


Quedan todavía dudas en determinados aspectos como el deportivo donde la concreción de medidas no ha sido demasiada, se permite hacer deporte al aire libre un máximo de 4 personas y en ningún caso se permite que haya  público en las instalaciones al aire libre. 

Habrá que esperar a la publicación del DOCV  con la nueva resolución, para conocer con exactitud cada detalle de la nueva normativa que se aplicará a partir del 1 de marzo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad