Sólo deporte al aire libre a partir del 1 de marzo

|

Requena pab san antonio fachada 191111154807



Hoy se ha reunido la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública con representantes del sector deportivo de la Comunidad Valenciana para tratar los aspectos que se deben tener en cuenta en la fase de desescalada en este ámbito.


En la reunión mantenida se han evaluado cómo será la apertura de las restricciones en el ámbito deportivo en función de la situación epidemiológica.


La finalidad establecer una hoja de ruta para iniciar una vuelta a la normalidad de forma progresiva en el ámbito deportivo.

Según manifiesta la Consellería de Sanidad y Deporte existe la voluntad de que se repitan reuniones con el sector para escuchar en todo momento y que se genere una interlocución directa entre todas las partes con el fin de favorecer la comunicación en los diferentes contextos derivados por la pandemia.


Tras la reunión parece ser que a partir del 1 de marzo solo se permitirá el deporte al aire libre, se mantendrán cerradas las instalaciones bajo techo, en una primera fase de desescalada. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad