Esta semana sanidad inicia la vacunación frente al Covid en mayores de 80 y grandes dependientes

|

IMG 2818




Se calcula para estos grupos 42.000 dosis de vacuna Pfizer y en el caso de dependientes menores de 55 años, 15.600 AstraZeneca.


La Consellería de Sanidad en el plan de vacunación frente al Covid inicia esta semana la vacunación del grupo de personas de 80 años o más y de grandes dependientes no institucionalizados (personas con necesidad de intensas medidas de apoyo que viven en sus casas).


Desde salud pública ya sea enviado instrucciones a todos los departamentos de salud con el procedimiento a seguir en la vacunación de estos dos grupos de población, y los listados de los pacientes a los que les corresponde la vacuna, para que procedan con el aviso.


Por otro lado durante esta semana, se va a llevar a cabo la puesta de la segunda dosis de vacunas en residencias a aquellas personas que fueron vacunadas con la primera dosis en la semana del 1 al 7 de febrero, también recibirán la segunda dosis de la vacuna a los sanitarios del sistema valenciano de salud que recibieron la primera dosis durante esa misma semana, así como la primera dosis a los sanitarios que no pudieron vacunarse.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad