Caudete de las Fuentes y Fuenterrobles con incidencia acumulada 0

|

20210222 220901





En todos los municipios de Utiel-Requena ha bajado de forma más que considerable la incidencia acumulada, persistiendo en Villargordo el riesgo extremo,  en Caudete de las Fuentes y Fuenterrobles se encuentran en la nueva normalidad con incidencia acumulada 0, tras la última actualización de Consellería.


Requena tiene una Incidencia de 256, Utiel de 199,46, Venta del Moro 165,70, Villargordo del Cabriel 2.207,13, Camporrobles 83,96, Sinarcas 88,89 . Pincha para ver la incidencia acumulada por municipios


La Comunidad Valenciana baja a nivel 3 de riesgo por primera vez desde el 16 de diciembre. De esta forma, se establece un "riesgo alto" de contagio de coronavirus pero se abandona la zona de "riesgo extremo " para incidencias superiores a 250 casos. 


La actualización de brotes registra 5 en total en la Comunidad,  todos en la provincia de Valencia. 


Con estos datos todo apunta a que tal y como se prevé el próximo 1 de marzo se alivien las medidas restrictivas,  aunque como ya se apuntó desde el Consell será en desescalada,  parece se que la restauración solo abrirá terrazas y con un aforo limitado y que permanecerán otras medidas como el cierre perimetral de la Comunidad.  En cualquier caso habrá que esperar al próximo jueves se conocerán las nuevas medidas ya que tendrá lugar la Comisión Interpartamental de la Generalitat para la Prevención y Actuación ante el Covid , en la misma se decidirá como se lleva a cabo la adaptación de las medidas actuales. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad