​S.C.Requena y C.D.Utiel ante la incertidumbre de la reanudación liguera

|

86DF0E45 D2E0 4CB2 B024 53D61561CD0A



La Federación Española ha solicitado a las Comunidades Autónomas que puedan llegar a su fin las categorías en las que se producen ascensos a categorías nacionales.


En el resto de categorías, actualmente, peligra la continuidad de la competición.


Esperando el desenlace, así se encuentran ambos clubes, cuyos jugadores siguen trabajando su físico individualmente, pero que llevan ya más de un mes en el caso del C.D.Utiel y casi 15 días en el del S.C.Requena en los que no han podido realizar entrenamientos colectivos.


La Federación Valenciana reguló la normativa al inicio de la temporada, de tal manera, que si se disputa más de la mitad del campeonato se podría dar por concluido y producirse los ascensos y descensos.


Por ello, es probable que todas aquellas categorías cuyos ascensos sean a ligas de ámbito nacional, se finalicen. Por lo que ambos equipos de nuestra comarca tendrían la opción de volver a los terrenos de juego.


A día de hoy la continuidad del resto de ligas es más complicada. La situación sanitaria no ha mejorado lo esperado y aparentemente existen posibilidades para que de momento se prolongue esta situación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad