El Consistorio requenense desmiente un bulo sobre la no adhesión de Requena al Plan Resistir

|

Logo cabecera




El Ayuntamiento de Requena ha realizado hoy un comunicado en el que recalca que el municipio contará con 567.620 euros en ayudas directas gracias a dicho plan.


El Consistorio requenense desmiente rotundamente mediante este comunicado que el M.I. Ayuntamiento de Requena no vaya a adherirse al Plan Resistir de ayudas para el sector de la hostelería y el ocio, entre otros.


Es más, el municipio contará con 567620 euros en ayudas directas gracias a dicho plan. 


Las noticias falsas indicando que no se van a dar ayudas, únicamente pueden causar más dolor a personas que ya lo están pasando mal por la situación actual.


Son “fake news” que, desde luego, no provienen en ningún caso desde los sectores afectados, y se realizan con la única intención de dañar al municipio de Requena y confundir a la ciudadanía.


Por ello, el Ayuntamiento de Requena, con el fin de emprender posibles acciones legales, pondrá en conocimiento de sus servicios jurídicos las noticias falsas que puedan generar situaciones desagradables a colectivos que ya están sufriendo significativamente, como es el caso de este bulo.


Así pues, cabe recordar que ya el pasado 27 de enero, el Ayuntamiento de Requena hizo pública su adhesión al Plan Resistir, así como la bonificación del 100% de la tasa de mesas y sillas durante 2021, que se aprobará el próximo jueves en pleno.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad