Requena mejora el estado del mercado municipal

|

Patio mercado 1(2)(1)




Requena mejora el estado del patio del mercado municipal


El consistorio requenense ha finalizado las obras para renovar y mejorar las condiciones del patio del mercado municipal, que quedó abierto de nuevo el pasado jueves.

Concretamente, se ha procedido a la renovación del pavimento de hormigón impreso de la zona central destinada a calles de circulación, al mismo tiempo que se han sustituido las rejillas de recogida de aguas pluviales.


Por otro lado, se ha intervenido en la zona donde se encuentran ubicadas las salidas de emergencia del edificio destinado al auditorio de Santa Cecilia, en la que se ha procedido al desmontaje de las rejillas, limpieza y eliminación de restos en el colector horizontal y posterior recolocación de las mismas. De este modo, el sábado, 6 de febrero, los puestos del mercado que se situaban en esta ubicación han vuelto a ocupar su lugar de costumbre.

El importe de las obras asciende a 38.040 euros que serán asumidos en su totalidad por el consistorio.

Con este tipo de actuaciones, desde el Ayuntamiento “se busca continuar trabajando para que nuestra localidad y la ciudadanía tengan las instalaciones y servicios que se merecen” afirman fuentes municipales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad