Murales urbanos en Caudete de las Fuentes

|

 

IMG 2018


El Ayuntamiento de Caudete puso en marcha durante el pasado verano un taller para jóvenes y niños del pueblo, el taller estaba relacionado con la creación de graffitis, con una gran acogida y buenos resultados. 

Se ponía a funcionar  a través de las ayudas del IVAJ para programas de juventud, no pudieron terminarse por el gran número de niños y jóvenes que quisieron participar y el poco tiempo que se tenía para ello. A través del Ayuntamiento Caudeteño se engranaron los mecanismos para que a principios del mes de enero los murales con graffitis se pudieran ver tal y como están en estos momentos.

Con el lema "no al acoso", se pueden visitar en el municipio,  se encuentran debajo del puente que va a la autovía, atravesando la calle Molino, a la altura del "Caz", o "La Senda".

Una buena oportunidad para disfrutar del arte urbano que poco a poco va creciendo en localidades de la comarca, con distintas temáticas y técnicas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad