Clases online en las universidades por el elevado ritmo de contagios en la Comunidad Valenciana.

|

20210127 073437


Ayer en una reunión mantenida entre la consellera de de Innovación y Universidades, Carolina Pascual y los rectores y rectoras de las  universidades, acordaron dar las clases con la mínima presencialidad.


A partir de febrero la mayoría de las clases serán no presenciales, esta medida se toma tras las numerosas quejas de estudiantes y profesorado por las últimas aglomeraciones con motivo de los exámenes presenciales y la gran evolución de los contagios en nuestra Comunidad. 

La Consellera apuntó que las prácticas presenciales estarán garantizadas en la medida de lo posible, la situación se irá estudiando a medida que avance la evolución de la pandemia. 


Las universidades emitieron un comunicado señalando que esta medida tiene como objetivo reducir la movilidad y los contactos, evitando el riesgo que ello supone en estos momentos. 


También la Universidad Católica de Valencia anunció el lunes que todas sus clases serán online hasta el 28 de febrero solo serán presenciales las prácticas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad