C.E.I.P Serrano Clavero (Requena) premio Nacional al mejor proyecto educativo y docentes

|


IMG 1886


El Ministerio de educación premia cada año los mejores proyectos y docentes del país. Este año uno de los galardonados ha sido el C.E.I.P Serrano Clavero de Requena y cinco de sus docentes, unico centro de la Comunidad Valenciana premiado. Dentro de la categoría 1, proyectos con alumnado implicado de 0 a 6 años.


    • Gema Sánchez García, Ceip Serrano Clavero, Comunidad Valenciana
    • Comba Gallinas Rodríguez, Ceip Serrano Clavero, Comunidad Valenciana
    • Ana María Francés Domenech,  Ceip Serrano Clavero, Comunidad Valenciana
    • Rocío Ferrer Alcantarilla, Ceip Serrano Clavero, Comunidad Valenciana
    • Aida González, Ceip Serrano Clavero, Comunidad Valenciana


El proyecto trabaja el tema del patrimonio cultural, ayudar al alumnado a convertirse en ciudadanos europeos. A través de diferentes actividades sobre el patrimonio cultural de los países miembros (arte en la arquitectura y la pintura, literatura, costumbres, lugares famosos), se abordan temas como los valores europeos, la tolerancia y la diversidad cultural. El aspecto más relevante del proyecto se centra en en los tres productos finales colaborativos: “ European Cultural Guide”, “ Our museum of Art” y “Roots `travel book”. Éste último destaca por su originalidad, ya que se trata de un libro viajero sobre la mascota del proyecto donde se recogen imágenes y textos de su paso real por cada uno de los centros participantes. Muy buena planificación y estructura del TwinSpace del proyecto, además de una buena evaluación por parte del alumnado y profesorado, así como una amplia difusión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad