El vídeo en redes de una fiesta ilegal en Utiel enciende las alarmas.

|

Fiesta Ilegal




Vergüenza y reprobación ante una fiesta ilegal, que al parecer tuvo lugar el pasado sábado por la noche en Las Casas de Utiel.


Allí se habrían dado cita una veintena de jóvenes, en un bajo montado en simulación de una discoteca, con luces música y bebida. La primera pista de la irresponsabilidad de los jóvenes la dan ellos mismos, ya que suben varios vídeos de la fiesta ilegal a sus redes sociales. Vídeos que desaparecen un poco más tarde, cuando ya las alarmas habían saltado.


Parece ser que los jóvenes celebraban un cumpleaños que se extendió durante varias horas, según se ve en el vídeo muchos de ellos no usan mascarilla, además de no guardar las distancias de seguridad, pasar el número permitido de personas en una reunión y saltándose por si faltase algo en esta gravísima conducta, el toque de queda.


En estos momentos este tipo de reuniones están totalmente prohibidas, por lo qué la sanción sería muy elevada.


Una falta de responsabilidad que de ser cierta,puede costarles muy cara, tanto económica, como por su salud y la de todos los que les rodean.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad