​Los vinos Aula del grupo cooperativo Coviñas de Requena han sido reconocidos con cinco medallas de oro

|

FB IMG 16105433478941126




Grupo Coviñas presentó su nueva gama de vinos AULA a medios especializados en una distendida cata online que convocó a más de 35 medios y especialistas del sector. Miguel López Iturriaga, más conocido por El Comidista, fue el invitado especial encargado de ir descubriendo todo este nuevo proyecto junto con Luis Miguel Calleja, director técnico de Grupo Coviñas. Esta gama de vinos, creada en exclusiva para el sector horeca, nace con el reconocimiento de calidad de la prestigiosa publicación internacional Gilbert&Gaillard, la cual ha otorgado cinco medallas de oro a esta nueva gama de vinos de Coviñas que incluye tres vinos jóvenes: Aula Macabeo Sauvignon Blanc, Aula Bobal rosado y Aula Bobal Tempranillo, vinos ideados para un consumo diario y perfectos para acompañar una gran diversidad de platos; Un tinto madurado en barrica, Aula Crianza, para platos de sabores más intensos, y un vino especial varietal, Aula Verdejo. Estos vinos representan la sincronía con la naturaleza al igual que suponen un homenaje a los primeros socios de la cooperativa.


Gilbert&Gaillard es una revista especializada, editada en Francia, que cuenta con un experimentado comité de cata formado por sumilleres, enólogos y periodistas del país galo. En la última edición del concurso los expertos cataron más de 3.000 vinos procedentes de todas las regiones vinícolas del mundo, distinguiendo sólo a aquellos que cuentan con una calidad excelente, entre los que se encuentran los vinos de Coviñas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad