​Comienzan a ponerse las primeras dosis de vacuna “Covid “ en el hospital de Requena.

|

El 27 de diciembre de 2020, Araceli, una mujer de 96 años recibía a las 9 de la mañana la primera dosis de la vacuna anti covid en nuestro país, “la vacuna de la esperanza”.


Hoy han comenzado a inyectarse las primeras vacunas contra el Covid en el hospital de Requena.  Inicialmente se pondrán al personal de primera línea.


Durante la mañana de hoy viernes se ha vacunado al personal de urgencias, doctores, personal enfermería, celadores, técnicos de rayos, limpieza y administrativos. Todos aquellos que están en contacto directo con enfermos Covid.


Los doctores que durante el fin de semana tienen guardia esperarán al próximo lunes, evitando que se vean afectados por algún tipo de reacción durante el periodo de guardia.


En los próximos días se continuará con el resto de personal. Mañana comenzará la vacunación en el Centro de salud del Municipio Requenense.


Vacuna Covid

Foto cedida por doctora de urgencias del Hospital de Requena. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad