El hospital de Requena se blinda ante el Covid

|

En las últimas semanas, varios municipios correspondientes al área de salud de Requena han  incrementado de forma más que significativa los positivos por Covid , muchos de los cuales necesitan hospitalizacion. 

Localidades como Caudete de las Fuentes,  Ayora, Requena o Utiel,  sufren esta nueva ola de contagios con un gran número de infectados coronavirus.san.gva.es

Pueden consultar los datos en el portal de la Consellería de Sanidad. 

Los distintos municipios han tomado algunas medidas restrictivas , adicionales a las del Gobierno Autonómico,  al ver la evolución ascendente de la curva de positivos. 

El hospital de Requena ha puesto en marcha un protocolo estricto para hacer frente a los ingresos de pacientes Covid.  La planta de medicina interna se ha transformado en planta Covid, las operaciones programadas han sido canceladas, solo se operan urgencias que no puedan esperar. La UCI está completa. Y los sanitarios intensificando su trabajo para hacer frente a la situación. 

Todo hace presagiar que las próximas semanas serán duras en lo que respecta a contagios, así pues se pide máxima precaución y responsabilidad,  la mayoría de brotes son de origen familiar y social, por lo que se recomienda no llevar a cabo las reuniones típicas de estas fechas, en cualquier caso cumpliendo las normativas indicadas .

0497aeb5 af5d 4c8a 9145 926b51abca7f



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad