El equipo reaccionó cuando más lo necesitábamos

|

CARETO  1




Jose Luís Martínez Gómez "Careto" , afronta su tercera temporada como director deportivo del C.D. Utiel, tras quedarse a las puertas del ascenso en la primera de ellas y de la promoción en la segunda, con un inesperado final de liga, en esta temporada ha confiado en el mismo cuerpo técnico y en parte principal de la plantilla,  para situar al club rojinegro en Tercera División. 

El director deportivo afirma que "el equipo reaccionó cuando más lo necesitábamos ".



  • ¿Cómo valoras el inicio de temporada del C.D Utiel?



Somos ambiciosos y siempre queremos estar entre los dos primeros clasificados en todas las jornadas de la temporada,  de momento tras las dos primeras jornadas,  enlazamos cuatro jornadas sin ganar,  con dos empates y dos derrotas que nos están privando de ello, no ha sido un buen comienzo siendo realistas. Las últimas tres victorias nos hacen ver los siguientes partidos con optimismo y sabiendo que, o estamos a nuestro nivel o cualquier equipo nos quitará puntos que luego podemos echar de menos. 



  • ¿Quiénes crees que serán los rivales del C.D. Utiel para luchar por lograr la promoción? 



Si digo Buñol, no descubro nada, añadiría al Paiporta y aproximadamente hay tres equipos con menor entidad , pero  los resultados demuestran que hacen las cosas muy bien, Benimar, San Marcelino y Manises,  alguno de ellos seguro que aguanta el ritmo hasta el final de la temporada.



  • ¿Crees que las derrotas en Requena y Quart cambiaron algo en la actitud de la plantilla?



Creo que sí, si algún jugador no tenía la conciencia de lo que es jugar en el Utiel, se dio cuenta, en esta categoría estamos obligados a no encajar esos resultados de la manera que lo hicimos y en el momento más difícil, demostraron capacidad para afrontar los partidos siguientes y así poder sumar los últimos 9 puntos en juego, el equipo reaccionó cuando más lo necesitábamos.



  • ¿ Crees que El C.D. Utiel y los equipos con mayor presupuesto del grupo, se ven más perjudicados que el resto,  por la actual situación del COVID? 



Al final nos perjudica a todos, no sé en qué medida a los mayores presupuestos o menores, pero cuando a uno le quitan el ritmo ese de competir y tener que hacerlo en algunas condiciones que no son las mejores, como no disponer de un vestuario, o la incertidumbre de que hasta que no pita el árbitro no sabes si se va a disputar el partido con seguridad, hace que perjudique el rendimiento del jugador y eso afecta a presupuestos altos y bajos.



  • ¿Estás trabajando en alguna nueva incorporación para reforzar el equipo?



Es nuestra obligación estar atentos a cualquier oportunidad que da el mercado y movimientos que se producen en los equipos, si sale algún jugador interesante lo intentaremos traer, pero teniendo claro que si alguien viene es para ser mejor de lo que ya tenemos y después llegar a un acuerdo con él, cumplir esas dos premisas no es tan sencillo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad