Tierra Bobal descubre "tu yo interior "

|


Dentro del marco de actuaciones del Plan de Dinamización y Gobernanza Turística 2020, la pasada semana se puso en marcha la campaña en redes sociales Descubre Tu Yo Interior, dirigida a potenciales turistas de la provincia de Valencia y a residentes de la comarca, con el doble objetivo de potenciar el turismo y el consumo interior.

La acción de comunicación en redes sociales (Facebook e Instagram) está basada en una serie de videos y posts donde se dan a conocer algunas de las experiencias que pueden vivirse en Tierra Bobal. Esta acción se complementa con el sorteo de 29 experiencias que van de desde experiencias de enoturismo y naturaleza hasta experiencias de aventuracultura o gastronomía. Dichas experiencias han sido aportadas por entidades o empresas de la comarca como forma de participar en esta acción. Además, todos los establecimientos participantes cuentan con placas de metacrilato para identificar sus puntos de venta o de atención al cliente, que ayudan a los visitantes o clientes a conocer la marca; carteles donde se comunica la participación del establecimiento en la campaña y folletos donde se explican las experiencias Tierra Bobal Box agrupadas en 4 grandes contenedores. Los establecimientos adheridos también ofrecerán a sus clientes algún detalle o degustación y la posibilidad de participar en el sorteo de experiencias. El sorteo comenzará el 22 de diciembre y finalizará el 11 de enero.

En la web www.tierrabobal.es se puede encontrar más información sobre los establecimientos adheridosexperiencias y bases del sorteo. Esta nueva web es una ventana única de información turística de Tierra Bobal, que contiene toda la información de interés para disfrutar de nuestra comarca bien con experiencias o descubriendo sus municipios en estos días de vacaciones.







FB IMG 1608683394978



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad