¿Hay luces?

|

Nos encontramos en las antesala de las fiestas familiares por excelencia, la Navidad. 

Hablar de familia en tiempos de Covid, es tarea complicada, puedes estar en el lado de quien la tiene intacta, pero no puede verla, por miedo, por riesgo, porque el número de componentes es mayor al permitido, o puedes estar del lado mas complejo, del que ha perdido a algún familiar durante este año.

Con las premisas de cada uno, irremediablemente llega La Navidad y lo hace envuelta en marea de opiniones, por temas como las luces decorativas, la cabalgata de Reyes y unas cuantas más.

Los municipios de nuestra Comarca han tomado cada cual sus decisiones, en Utiel se instalan ya , en los primeros días de Noviembre las luces de Navidad, bajo la dura crítica de unos y el aplauso de otros. Cuestiones tales como el importe que podría haberse reducido , destinarlo a ayudas, un debate que se extiende a lo largo y ancho de todo el país. 

¿Activarán las luces el consumo?,¿provocarán mas salidas de personas a la calle?, ¿qué pasará con las cabalgatas de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente?.

No cabe duda que los grandes dagnificados, como desde el principio, serán los más pequeños, los olvidados por los gobernantes a todos los niveles, quizás en los próximos días festivos los recursos humanos y materiales deberian ser conducidos hacía ellos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad