Gladiadoras C.D. Utiel firmes ante el Covid.

|

10348c30 57c5 43d8 bd5f f2810852bbf5


El  Club de fútbol utielano, lanzaba hace un año , uno de sus proyectos más ambiciosos, la creación de un equipo de fútbol femenino federado.

Un proyecto que nacía a través de la escuela de fútbol, con todos los mimbres tejidos para ser un gran éxito. En su lanzamiento, hace ahora un año consiguió reunir a más de 50 féminas , de distintas edades dispuestas a entrenar en la Celadilla .

En ese momento, el director de la escuela, Ángel García,  presentó el ambicioso proyecto, que daba cabida al sexo femenino dentro de uno de los clubes de fútbol,  más importantes de la Comarca . En palabras del director, se ponía en marcha el mecanismo para dar la opción a todas aquellas niñas y jóvenes atraídas por el fútbol  y que hasta el momento tenían que desplazarse a localidades vecinas para llevar a cabo su práctica. 

Tras el pistoletazo de salida y cuando el proyecto cuajaba, la pandemia del covid 19, azotó los planes iniciales como en tantos otros ámbitos. 

Aún así ,con todos los inconvenientes y dificultades que conlleva este periodo de virus, el pasado mes de Octubre las Gladiadoras volvían a entrenar en el campo utielano,  a la espera de que las condiciones les  permitan, federar un equipo femenino.

La Escuela de Fútbol ha mantenido entrenamientos,  cumpliendo estrictamente los requisitos sanitarios y de seguridad,  para ofrecer a todos los alumnos la práctica del futbol de forma segura. 

El Cub deportivo Utiel, no ha dejado en el aire la fuerte apuesta que puso en marcha, el reto esperará , pero sin duda será una realidad. Apuntó a este medio Ángel García. 

Gladiadoras C.D. Utiel sigue siendo una apuesta firme.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad